miércoles, 21 de marzo de 2012

CREAM CHEESE FROSTING


Hola amigos, el otro día publiqué la última receta que había experimentado y q. como les dije fué todo un éxito, "Los Red Velvet Cupcakes"
Pues bien, todo cupcake tiene que llevar puesto su lindo vestido así que hoy les traigo la receta del "Frosting" q. utilicé para dejarlos guapos y preparados para la fiesta... jejeje
Al igual q. la receta de los red velvet, ésta también la tomé prestada del "RIncón de Bea"  que tan amablemente la compartió en su linda página. 
A continuación les describo la receta tal cual la hice yo pero,  un consejo, si sólo van a decorar unos pocos cupcakes hagan solo la mitad de las cantidades, pues yo decoré 15 cupcakes y me sobró frosting para rato.... jiji  el cual pude aprovecharlo para cubrir y rellenas mi tarta de cumpleaños de última hora, ya q. hacía una semana q. los había cumplido y no pensaba ya en celebracionespero, como tengo los mejores amigos del mundo, no quisieron dejarme sin mi fiesta ^-^.
Ingredientes
250 grs de queso de untar (temp. ambiente)
185 grs. mantequilla (temp. ambiente)
500 grs azúcar glass (tamizada)
2 cucharaditas de extracto de vainilla


Preparación
Batir con las barillas la mantequilla hasta q. veamos que esté cremosa. 
Añadimos la vainilla y el queso y lo batimos u poco hasta q. esté bien integrado (no hará falta batirlo demasiado)
Por último, sin para de batir, vamos añadiendo el azúcar glass a cucharadas una tras otra, pero sin prisas (es decir, detrás de la 1ª cucharada no añadiremos la 2ª hasta q. esté totalmente integrada la primera) 
Una vez hayamos añadido todo el azúcar ya tendremos listo nuestro frostin para el uso que queramos darle y en mi opinión, está delicioso aunque sobre gustos no hay nada escrito. 


Espero que les sirva de utilidad!!!!!


Aprovecho este post para agradecer "Mis Premiso", ando como loca de contenta ya que este blog lo creé en enero y ya tengo 3...... Yo, que todavía me lío con blogguer y no sé cómo hacer la mayoría de las cosas.... 
Bueno, la verdad es que tampoco me vuelvo loca ya que lo único que me interesa es contarles mis experiencias reposteras y compartir con ustedes las recetillas que voy poniendo en práctica. 


GRACIAS _ Mi pequeño cupcake, por otorgarme tan lindo premio. Ahora en adelante decorará lindamente mi pequeño espacio bloggero. 
premio "TU ESTILO"


GRACIAS_ My Dulce Candela, eres un sol. No te conozco personalmente pero tengo que confesar que ya te adoro , tus palabras y comentarios me hacen mucha ilusión y me alientan mucho a continuar probando y creando. Soy muy exigente conmigo misma en la mayoría de las cosas de mi vida y me cuesta quedar plenamente satisfecha y ver que me sigues y que te gustan mis trabajillos me hace ver que no están tan mal.





GRACIAS DE TODO CORAZÓN A AMBAS!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y dejar vuestros comentarios, los leo todos y me hacen muchísima ilusión. Bss Yasmina