lunes, 7 de mayo de 2012

BUTTERCREAM DE VAINILLA

Esta receta es ideal para rellenar vuestros bizcochos como para decorar lindos cupcakes... además a ser de color claro la podemos teñir y nos quedarán unos pasteles muy simpáticos y coloridos...
He probado otras recetas, pero esta es la que más me gusta puesto que desde mi humilde opinión me resulta más suave de sabor y no es tan pesada como otras y su textura es la ideal para decorar lo que les apetezca.


Aquí va la receta, disculpen que en esta ocasión no mencione quién es la fuente pero no lo recuedo.... es de esas recetas que tengo  apuntadas en mi  libreta  desde hace mucho, antes de que naciera este blog y no tenía por costumbre anotarlo puesto que era para uso personal... "si alguién reconoce la receta y quiere mencionarla" están invitados a ello"


Ingredientes
250 grs. de mantequilla a temperatura ambiente
450 grs. de azúcar glass  tamizado
1 cucharadita de vainilla
6 cucharaditas de leche


Preparación
Batir la mantequilla con las varillas hasta que quede cremosa.
Agregar la mitad del azúcar y batir hasta que quede blanquecina.
Añadir la leche mezclada con la vainilla y batir hasta que quede bien integrado. 
Añadimos el resto el azúcar y batimos hata tener la textura cremosa que buscamos.


Sencillo no?? pues a probarla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y dejar vuestros comentarios, los leo todos y me hacen muchísima ilusión. Bss Yasmina